Skip to main content
Lunes, 17 Julio 2023 13:01

Film&Co (F&C) se suma a la familia de MasMedia TV, formada por más de 160 canales

Valora este artículo
(1 Voto)

MasMedia TV, la plataforma de servicios de televisión líder en España y Latinoamérica, ha incorporado a su amplia oferta en nuestro país Film&Co (F&C), el único canal premium de televisión en España dedicado en exclusiva a ofrecer el mejor cine de autor, diverso, ecléctico, reciente e independiente y los documentales más interesantes producidos en nuestro país y también en el resto del mundo. El canal es una iniciativa de la distribuidora española #ConUnPack, especializada en cine de autor.

MasMedia TV ofrece la mejor solución para aquellos operadores que quieran ampliar su cartera de servicios incluyendo IPTV con una cuidada selección, cada día más amplia, de canales lineales y servicios a la carta. Actualmente cuenta con acuerdos con más de 200 productoras. #ConUnPack es una distribuidora española fundada en 2016 por Hugo Serra y JJ Montero que acumulaban varios años de experiencia en los sectores de la producción, la consultoría, el marketing, la comunicación audiovisual y la distribución cinematográfica.

Según J.J. Montero, socio fundador junto con Hugo Serra, ha manifestado: “Estamos entusiasmados de sumarnos a la familia de canales premium de MasMedia TV con la incorporación de FILM&CO (F&C). Gracias a esta alianza la audiencia potencial del canal crece exponencialmente llegando a miles de hogares formando parte de la oferta televisiva de Pay tv de cientos de pequeños y grandes operadores en España”.

FILM&CO (F&C) es el canal de televisión ideal para descubrir nuevos talentos y propuestas cinematográficas diferentes al espectador, con un firme compromiso con el cine de autor de calidad, donde todo el contenido es de producción reciente.

Dentro de su programación se encuentran los recientes estrenos en cines como Finlandia de Horacio Alcalá, El que sabem (Lo Que Sabemos) de Jordi Núñez o la película argentina El Encanto, de Ezequiel Tronconi y Juan Sasiaín. También destacan clásicos recientes como La isla interior y El tiempo de los monstruos, de Félix Sabroso.

La oferta de F&C se completa con éxitos internacionales como Most Beautiful Island, de Ana Asensio, el drama romántico Los amores cobardes de Carmen Blanco, el filme brasileño Elis, la voz de Brasil, la ganadora de la semana de la crítica del festival de Venecia 2020 Ghosts, de Azra Deniz Okyay o el documental español Cachita, la Esclavitud Borrada, de Álvaro Begines, entre muchos otros títulos.

Con esta incorporación Masmedia TV amplían y potencia su oferta de contenidos cinematográficos para todos sus clientes. La empresa se consolida como la opción preferida por proveedores de contenido y operadores en España, al servir como punto de unión e integración entre las empresas de telecomunicaciones y sus abonados. Recientemente se han incorporado como clientes de la plataforma importantes compañías de telecomunicaciones como ADAMO y 7PLAY.

 

Visto 431 veces