Skip to main content
Extremadura TV

Extremadura TV

Canal Extremadura TV: Descubre la esencia de Extremadura a través de nuestro canal autonómico. Como parte de Extremadura Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA), Canal Extremadura TV te ofrece una programación variada y diversa.

Nuestra programación está compuesta por una combinación de programas locales y de producción propia que reflejan la vida y la cultura de la región. Desde noticias y eventos locales hasta programas de entretenimiento y cultura, nos esforzamos por mostrar lo mejor de Extremadura.

Además de nuestros programas locales, también presentamos espacios de producción extranjera que complementan y enriquecen nuestra oferta televisiva. Esto nos permite ofrecer una amplia variedad de contenido para satisfacer los diferentes gustos e intereses de nuestra audiencia.

En nuestra guía TV, puedes consultar toda la programación de Canal Extremadura TV y descubrir los programas que más te interesen. Estamos comprometidos a brindar una experiencia televisiva auténtica y relevante para los extremeños y todos aquellos que quieran conocer más sobre nuestra hermosa región.

Sintoniza Canal Extremadura TV y sumérgete en la riqueza cultural, la actualidad y el entretenimiento de Extremadura. ¡Descubre lo mejor de nuestra región a través de nuestra programación!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cero Basico, Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Deportes, Masmedia Premium