Skip to main content
ETB 1 HD

ETB 1 HD

Euskal Telebista (ETB): Descubre el ente televisivo de Euskal Irrati Telebista (Radio Televisión Vasca), el cual es dependiente del Parlamento Vasco. ETB es conocido por su programación generalista, pero con un enfoque especial en la información regional y los programas de producción local. Además, también ofrecemos una variedad de programas de entretenimiento y concursos.

En ETB, nos enorgullece proporcionar una programación en euskera, la lengua vasca, con el objetivo de preservar y promover nuestra identidad cultural y lingüística. Nos esforzamos por ser un reflejo de la sociedad vasca y ofrecer contenidos que sean relevantes y cercanos a nuestra audiencia.

Nuestra guía TV muestra una amplia selección de programas que abarcan desde noticias regionales hasta programas de entretenimiento y concursos emocionantes. Valoramos la importancia de mantenernos conectados con nuestra comunidad y brindar una plataforma para la expresión cultural y la diversidad de opiniones.

Sintoniza ETB y sumérgete en una experiencia televisiva única en euskera. Desde la información regional hasta el entretenimiento más divertido, estamos comprometidos a ofrecerte una programación de calidad que refleje la identidad vasca y te mantenga informado y entretenido.

Únete a nosotros en ETB y sé parte de nuestra comunidad televisiva. ¡Descubre la riqueza cultural y la vitalidad de Euskal Telebista!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cero Basico, Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Deportes, Masmedia Premium