Skip to main content
ETB 3

ETB 3

ETB 3: Descubre el tercer canal de la televisión pública vasca, Euskal Telebista, donde la programación se emite exclusivamente en euskera. ETB 3 se dedica principalmente a ofrecer contenidos infantiles y juveniles, proporcionando una experiencia televisiva enriquecedora para los más jóvenes.

Nuestro canal se esfuerza por ofrecer una amplia oferta de programación que combina series infantiles extranjeras de renombre con producciones locales y nacionales. Nos enorgullece presentar una variedad de contenidos que entretienen, educan y estimulan a los niños y jóvenes, al tiempo que fomentamos el uso y la promoción de la lengua vasca.

Desde emocionantes aventuras hasta programas educativos y divertidos, ETB 3 está diseñado para cautivar a los más pequeños de la casa. Nuestra programación se selecciona cuidadosamente para ofrecer una experiencia televisiva de calidad que estimule su imaginación y desarrollo.

Sintoniza ETB 3 y permite que tus hijos disfruten de un mundo de entretenimiento en euskera. Explora nuestras series infantiles extranjeras y descubre las producciones locales que les brindarán diversión y aprendizaje. ETB 3 es el canal ideal para acompañar el crecimiento y la diversión de los más jóvenes. ¡Ven y únete a nosotros en ETB 3!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cero Basico, Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Deportes, Masmedia Premium