Skip to main content
A Punt HD

A Punt HD

À Punt: Descubre la nueva voz de la Comunidad Valenciana en televisión pública. Como el canal de televisión público más reciente de la región, À Punt se estrena con la misión de brindar cobertura informativa y entretenimiento de calidad para satisfacer las necesidades de la comunidad. Después de que la región perdiera su canal autonómico hace unos años, À Punt llega para llenar ese vacío y convertirse en el referente de información y entretenimiento valenciano.

En la programación de À Punt, encontrarás una combinación equilibrada de programas de tipo magazine y noticias, que te mantendrán al tanto de la actualidad regional, nacional e internacional. Además, ofrecemos una amplia variedad de espacios de entretenimiento diseñados para toda la familia, con opciones que se adaptan a todos los gustos y edades.

En À Punt, nos enorgullece ser la voz de la comunidad valenciana y nos esforzamos por brindar una programación diversa y de calidad que refleje los intereses y la identidad de nuestra región. Únete a nosotros y descubre la emocionante mezcla de información y entretenimiento que À Punt tiene para ofrecer. ¡Sintoniza y forma parte de nuestra comunidad televisiva valenciana!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cero Basico, Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Deportes, Masmedia Premium