Skip to main content
Escapa Tv

Escapa Tv

Escapa TV: Descubre el canal dedicado por completo al turismo. ESCAPA TV te invita a explorar los destinos más fascinantes y las experiencias turísticas más emocionantes.

Nuestro canal se enfoca en brindarte reportajes y documentales sobre espacios naturales impresionantes, deportes al aire libre, empresas turísticas, hoteles, restaurantes y mucho más. Te llevamos a recorrer rincones del mundo llenos de belleza y aventura, para que puedas planificar tus escapadas y descubrir nuevos destinos.

En ESCAPA TV, nos apasiona el turismo en todas sus formas y nos esforzamos por ofrecerte una visión completa de los lugares y experiencias que te esperan en tus viajes. Desde playas paradisíacas hasta montañas majestuosas, desde actividades acuáticas hasta senderismo y ciclismo, encontrarás inspiración para tu próxima aventura.

Sintoniza ESCAPA TV y déjate llevar por la magia del turismo. Descubre lugares increíbles, conoce las mejores opciones de alojamiento y restaurantes, y encuentra las actividades que te harán vivir experiencias inolvidables. ¡Prepárate para escaparte y explorar el mundo con ESCAPA TV!

 

Lo tienes disponible en

Masmedia Cero Basico, Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Deportes, Masmedia Premium