Skip to main content
TCM

TCM

TCM, Turner Classic Movies, es un canal de televisión de pago que se dedica exclusivamente al mundo del cine. Como su nombre lo indica, su programación se centra en películas clásicas y emblemáticas de diferentes géneros y épocas.

En TCM, los amantes del cine pueden disfrutar de una amplia selección de películas que abarcan desde clásicos del cine negro y dramas hasta comedias, musicales y películas de acción. El canal está diseñado para aquellos que aprecian la riqueza histórica y artística del cine, y busca ofrecer una experiencia cinematográfica única y enriquecedora.

La programación de TCM se compone de películas de renombre, muchas de las cuales son consideradas obras maestras del séptimo arte. Además, el canal también puede ofrecer programación especial, como ciclos temáticos, retrospectivas de directores y actores, y eventos relacionados con el mundo del cine.

Si eres un apasionado del cine y deseas disfrutar de películas clásicas y de calidad, TCM es el canal perfecto para ti. Consulta la guía TV para obtener información detallada sobre la programación de TCM y no te pierdas las películas más destacadas del cine de todas las épocas.

Sintoniza TCM y sumérgete en el maravilloso mundo del cine, reviviendo los grandes clásicos y descubriendo nuevas joyas cinematográficas. ¡TCM, el canal imprescindible para los amantes del cine!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Premium