Skip to main content
Dave

Dave

El canal DAVE es una emisora de televisión del Reino Unido conocida por su programación divertida y entretenida. Dirigido a un público amplio, DAVE ofrece una mezcla de comedia, programas de juegos, series y contenido original.

La programación de DAVE se destaca por su enfoque en la comedia, presentando una variedad de programas que incluyen paneles de comedia, sketches, sitcoms y especiales de stand-up. Los espectadores pueden disfrutar de programas icónicos como "Mock the Week", "Taskmaster" y "QI", así como de populares comedias británicas.

Además de la comedia, DAVE también ofrece programas de juegos emocionantes donde los concursantes se enfrentan a desafíos únicos y divertidos. Estos programas incluyen "Would I Lie to You?", "8 Out of 10 Cats Does Countdown" y "Hypothetical", entre otros.

El canal también presenta contenido original, incluyendo documentales y series de viajes, que brindan a los espectadores una visión única de diferentes culturas y destinos.

Con su estilo de programación amigable y entretenido, DAVE se ha ganado un lugar en el corazón de los espectadores británicos. Es conocido por su enfoque relajado y divertido, ofreciendo una amplia gama de opciones para aquellos que buscan pasar un buen rato frente al televisor.

En resumen, el canal DAVE es una opción popular en el Reino Unido para aquellos que buscan comedia, programas de juegos y contenido entretenido. Con una mezcla de programas icónicos, contenido original y diversión sin complicaciones, DAVE se ha convertido en un destino favorito para aquellos que buscan reír y pasar un buen rato.

Lo tienes disponible en

Paquete Internacional