Skip to main content
Servus HD

Servus HD

ServusTV es un canal de televisión que ofrece una amplia variedad de eventos deportivos emocionantes. Entre los deportes destacados que se transmiten en ServusTV se encuentran el hockey sobre hielo, con la cobertura de la Liga Austriaca de Hockey y la Liga Alemana de Hockey sobre Hielo los domingos por la noche. Además, también emite el Campeonato del Mundo de MotoGP de la FIM.

A partir de 2021, ServusTV ampliará su programación deportiva para incluir eventos de renombre como la UEFA Champions League y la Fórmula 1. Estos emocionantes eventos brindarán a los fanáticos una experiencia única de los mejores equipos de fútbol de Europa y las emocionantes carreras de automovilismo de élite.

Anteriormente, ServusTV ha transmitido otros eventos deportivos destacados como el Campeonato Mundial de Rally, la Red Bull Air Race y los Red Bull X-Fighters. Estos eventos ofrecen acción y adrenalina pura, con pilotos de todo el mundo compitiendo en emocionantes desafíos.

En resumen, ServusTV es un canal que se dedica a llevar a los espectadores lo mejor del deporte, desde hockey sobre hielo de alto nivel hasta competencias de motociclismo, fútbol, automovilismo y otros eventos emocionantes. La amplia variedad de deportes y eventos transmitidos en ServusTV garantiza que los fanáticos del deporte encuentren contenido emocionante y de alta calidad para disfrutar.

Lo tienes disponible en

Paquete Internacional