Skip to main content
France 24

France 24

France 24 es un canal de televisión de noticias internacionales con sede en Francia. Lanzado en 2006, France 24 ofrece una programación completa de noticias, análisis y reportajes en varios idiomas, incluyendo el francés.

Como canal de noticias, France 24 cubre los principales acontecimientos mundiales, brindando información en tiempo real sobre política, economía, cultura, deportes y otros temas. Los espectadores pueden mantenerse informados sobre los últimos acontecimientos en Francia y en todo el mundo a través de reportajes en terreno, entrevistas a expertos y debates animados.

La programación de France 24 se enriquece con revistas especializadas que exploran temas de interés particular, como economía, cultura, tecnología y asuntos internacionales. Estos programas profundos ofrecen una visión detallada de las problemáticas actuales y permiten a los espectadores comprender mejor el mundo que les rodea.

France 24 también se esfuerza por promover la diversidad cultural al ofrecer programas que destacan las diferentes perspectivas y voces del mundo francófono. Los espectadores pueden descubrir reportajes sobre eventos culturales, tradiciones locales, música, cine y mucho más, lo que contribuye a una mejor comprensión y aprecio de las diversas culturas.

En resumen, France 24 es un canal de noticias internacionales en francés que ofrece una cobertura completa de los acontecimientos mundiales, análisis en profundidad y una variedad de programas culturales. Su objetivo es informar, educar y entretener a los espectadores francófonos al brindar acceso a las últimas noticias y resaltar la riqueza de la cultura francófona.

Lo tienes disponible en

Paquete Internacional