Skip to main content
AZ Corazón

AZ Corazón

Az Corazón: Bienvenido a nuestro canal de televisión por suscripción internacional con origen mexicano. En Az Corazón nos especializamos en ofrecer telenovelas que anteriormente fueron emitidas por Azteca Uno y Azteca 7 en México. Formamos parte del grupo TV Azteca Internacional TV de Paga, propiedad de TV Azteca.

Nuestro objetivo es brindarte acceso a las telenovelas más populares y emocionantes que han cautivado al público mexicano. Ofrecemos una programación variada, llena de romance, drama, intriga y momentos inolvidables que te mantendrán enganchado.

En Az Corazón, nos enorgullece llevar a tu hogar la magia de las telenovelas, permitiéndote disfrutar de historias apasionantes y personajes memorables. Valoramos la calidad de nuestras producciones y nos esforzamos por ofrecerte una experiencia televisiva enriquecedora y emocionante.

Como parte del grupo TV Azteca Internacional TV de Paga, estamos comprometidos en proporcionarte contenido de calidad que refleje el talento y la creatividad de la industria televisiva mexicana.

Sintoniza Az Corazón y déjate envolver por la pasión y las emociones de las telenovelas más destacadas. Revive los momentos más intensos y descubre nuevas historias que te mantendrán al borde de tu asiento. ¡Únete a nosotros y sumérgete en el mundo mágico de Az Corazón, donde el amor y el drama se encuentran!

Lo tienes disponible en

Masmedia Cine, Masmedia Cine y Deportes, Masmedia Premium