Skip to main content
TV5 Monde

TV5 Monde

TV5Monde es una red de televisión global que ofrece una variedad de canales de programación en francés. Como miembro aprobado de la Unión Europea de Radiodifusión, TV5Monde se destaca por su amplio alcance internacional y su compromiso de promover la lengua y cultura francesas en todo el mundo.

En la programación de TV5Monde, los televidentes pueden disfrutar de una amplia gama de contenidos en francés. Desde noticias y programas de actualidad hasta series, películas, documentales, programas culturales y deportivos, TV5Monde ofrece una variedad de temáticas para satisfacer los intereses de su audiencia global.

Al sintonizar TV5Monde, los espectadores pueden sumergirse en la riqueza de la cultura francófona y disfrutar de programas que reflejan la diversidad y la creatividad de los países de habla francesa. Desde Francia hasta Canadá, Bélgica, Suiza y otros países francófonos, TV5Monde ofrece una ventana al mundo francés.

Si deseas descubrir la programación detallada de TV5Monde, te invitamos a consultar nuestra guía tv, donde encontrarás los horarios de los programas y la diversidad de contenidos que ofrece este canal internacional en francés.

En resumen, TV5Monde es una red de televisión global que transmite múltiples canales de programación en francés. Con una amplia variedad de contenidos, desde noticias hasta entretenimiento, TV5Monde se dedica a promover la lengua y cultura francesas en todo el mundo. Consulta nuestra guía tv para descubrir la programación completa y disfrutar de los programas en francés que TV5Monde tiene para ofrecer.

Lo tienes disponible en

Paquete Internacional