Skip to main content
CGTN Español

CGTN Español

CCTV-Español: Descubre el fascinante canal de televisión chino que se emite en España. Como parte de la Televisión Central de China, CCTV-Español ofrece una programación exclusiva y completa en español, centrada en temas relacionados con China.

En CCTV-Español, te sumergirás en la rica cultura y las tradiciones de China a través de una variedad de programas de entretenimiento, informativos y educativos. Nuestra programación te llevará a un viaje único, donde podrás conocer la historia, la sociedad, la gastronomía, el arte y la vida cotidiana en China.

Desde programas de entretenimiento que te cautivarán hasta informativos que te mantendrán al tanto de los acontecimientos en China y en el mundo, nuestra programación está diseñada para brindarte una experiencia completa y enriquecedora.

Sintoniza CCTV-Español y adéntrate en la cultura china desde la comodidad de tu hogar. Explora la diversidad y la belleza de este fascinante país mientras te entretienes, te informas y amplías tus conocimientos. ¡Acompáñanos en este viaje televisivo único y descubre la magia de China en CCTV-Español!

Lo tienes disponible en